Ven con tus hijas y conoce el Club Juvenil Yarí

 

 

El próximo martes, 28 de agosto, el Club juvenil Yarí abrirá sus puertas con el Open Day, un espacio en el que conocerás las actividades que ofrece el Club Femenino para el segundo semestre de 2018.

 

El Centro Cultural Yarí, nace en 1993 con la intención de incentivar  valores y virtudes en niñas y adolescentes entre las edades de 7 a 15 años; a través del aprovechamiento del tiempo libre de las pequeñas, con actividades propias para cada edad, se logra cumplir con el objetivo de convertir este centro en el segundo hogar de las niñas.

Los programa del Club Yarí, se articulan actualmente en las áreas de estudio, lúdica y crecimiento personal y con el fin de dar a conocer en detalle la metodología aplicada, Yarí prepara el Open Day, una tarde en la que hijas y padres vivirán una experiencia real de lo que sucede día a día en el Club.

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural ubicado en el barrio la Calleja Alta, Cll 127bis # 18b – 24 en el horario de 4:00 pm a 6:30 pm, en este tiempo las niñas no solo participarán de actividades lúdicas (manualidades, cocina, danza, coro) sino que también tendrán un espacio para conocer más a Dios por medio de una corta meditación.

Los padres, por su parte, tendrán la oportunidad de conocer a las profesoras y asistir a una charla informativa a las 5:30 p.m., en la que se les explicará la dinámica del Club y cómo a través de todas estas actividades, las niñas no solo se divierten sino que aprenden, se conocen y se acercan más a Dios.

 

Padres e hijas están cordialmente invitados a participar en el Open Day, la oportunidad perfecta para descubrir que se puede aprender y crecer jugando.

Apoya la Ruta de Formación de la Mujer ACF