«Experiencias y no productos», el mensaje del taller en emprendimiento a mujeres líderes empresariales 

 

¿Cómo lograr que mi emprendimiento sea llevado al mundo empresarial? Esta fue la pregunta que resolvieron las asistentes al taller en emprendimiento que se llevó a cabo el pasado 4 de abril, uno más de los espacios de formación integral para la mujer, con los que la Asociación Cultural Femenina y su aliado en esta oportunidad, Fonsabana, el fondo de empleados de la Universidad de la Sabana, buscan contribuir al desarrollo de la sociedad colombiana.

A través del desarrollo del modelo de negocio Canvas y diferentes soluciones creativas a problemas, 20 mujeres con proyectos en emprendimientos en las ramas, social, cultural y empresarial, adquirieron herramientas teórico prácticas, que le aportan al desarrollo de su negocio empresarial.

Identificar al cliente y generar una propuesta de valor que ofrezca una experiencia y no un producto, fue el principal mensaje que quiso dejar a las asistentes, Jose Mejía, master en finanzas de la Universidad de Alcalá, conferencista encargado de motivar y aterrizar cada una de las ideas que traían en mente estas líderes empresariales.

“Me pareció una experiencia enriquecedora, creo que por medio de este taller puedo aterrizar muchas ideas y materializarlas, me abrió la mirada y la perspectiva, me llenó de ilusión, puedo definir este taller como iluminador. Me dieron herramientas prácticas y tangibles que depende de mí ponerlas en práctica”. Erika Pérez – Docente y ama de casa

Apoya la Ruta de Formación de la Mujer ACF