Juventus nos demuestra una vez más que los sueños construyen futuro

 

Termina un año en Juventus, pero no acaban  los sueños y metas de la Mujer  Juventus

 

 

El pasado 6 de diciembre  se llevó a cabo la clausura de año en las instalaciones del programa, en donde  alumnas, talento humano y familiares se reunieron para celebrar los logros alcanzados en el 2018 y proyectar un nuevo año de sueños hechos realidad.

Susana, Evelyn, Karol y otras diez jóvenes del programa Emprende tu Sueño, fueron premiadas ese día con  la otorgación de becas universitarias en distintos porcentajes, por su trabajo meritorio durante el desarrollo de una monografía  que tenía como fin último clarificar su elección en los estudios profesionales.

De ahora en adelante estas jóvenes se enfrentan a mundos distintos; La Universidad de la Sabana, U. Católica, ECCI e ICSEF seguramente serán espacios  que la mujer Juventus trasforme con sus prácticas, valores y acciones.

Psicólogas, gastrónomas, abogadas, comunicadoras sociales, serán los títulos en unos años de estas jóvenes, pero de seguro en su mente y corazón abran sueños aún más grandes que seguirán construyendo su futuro y el de sus familias.

Felicitamos a estas trece jóvenes y a las demás estudiantes que siguen su camino en Juventus, día a día consolidando un proyecto de vida con enfoque en emprendimiento y liderazgo.

Apoya la Ruta de Formación de la Mujer ACF