Juventus nos demuestra una vez más que los sueños construyen futuro

El pasado sábado 4 de mayo se llevó a cabo la inauguración del Centro Cultural Casanueva en la localidad de Kennedy, Bogotá. Las más de 100 Mujeres jóvenes que allí se forman a través del programa Juventus Casanueva, celebraron junto con los voluntarios, padrinos, talento humano y amigos que han hecho de este sueño una realidad.

Con la bendición del Centro Cultural y una copa de vino, se oficializo la inauguración del centro cultural que forma integralmente a la mujer del suroccidente de la ciudad, logrando así prevenir situaciones de vulnerabilidad a la que se enfrente en mayor grado a la mujer de las localidades de Kennedy, Bosa, Tunjuelito, entre otras.

Con la ampliación y reformas hechas en el Centro, se espera poder atender a más mujeres y familias que deseen formarse humana, espiritual y profesionalmente, adicionales a las que durante los 10 últimos años han hecho parte de esta gran familia.

Una de las novedades de este remodelado centro, es el AULA COCINA, un espacio pensado únicamente para poner a volar la imaginación y la creatividad con recetas gastronómicas para todos los gustos. Por medio de este aula se espera llegar a todas aquellas personas que deseen formarse en el área de la cocina y adicional tener un ingreso extra para la sostenibilidad del mismo Centro.

Si quieres unirte a esta iniciativa, participa en el SHOWER CASANUEVA, busca en tu casa, y con amigos, utensilios de cocina como ollas, limpiones, cuchillos profesionales, equipos de pastelería, etc. Llévalos a la oficina de la Asociación Cultural Femenina Cr 69 # 80-45 ofc.408 o comunícate al 3112641551 para obtener mayor información.

Apoya la Ruta de Formación de la Mujer ACF