cantARTE celebró su primer aniversario en compañía de amigos y familiares

 

Más de 100 personas se unieron al sueño de cantARTE de producir su primer disco de villancicos

 

 

El pasado viernes 7 de septiembre, se llevó a cabo el concierto del coro juvenil cantARTE, en conmemoración al 1er aniversario de haber tenido el privilegio de cantarle al Papa Francisco en su venida a Colombia. Amigos y familiares se unieron a esta iniciativa pro fondos CD “Navidad en Familia”

CantARTE: un grupo de profesionales jóvenes, universitarias y bachilleres decidieron emprender el sueño de hablar el lenguaje de la música para expresar su fe. El motivo que las congrego en su inicio, fue la visita del Sumo Pontífice a nuestro país pero hoy continúan su camino con la producción del primer disco de villancicos “Navidad en Familia”.

A través de este CD, cantARTE  pretende resaltar el sentido cristiano de la navidad y apoyar con la utilidad de sus ventas, al fondo de becas que promueve la Asociación Cultural Femenina ACF, el cual impacta niñas y jóvenes de sectores vulnerables de Colombia por medio de la formación integral que brinda herramientas para transformación de su entorno familiar y social.

Aproximadamente 100 personas acompañaron y apoyaron el sueño del coro juvenil cantARTE, pues al asistir a este concierto, se aportó directamente a la producción del disco Navidad en familia, el cual se encuentra en preventa en la sección de eventos del portal web de la ACF. http://acfemenina.org.co/producto/navidad-en-familia-coro-juvenil-cantarte/

Bajo la dirección de Ana Milena Serrano, 18 jóvenes cantaron un repertorio selecto y diverso, lo que emocionó y generó los aplausos del auditorio en pleno, al momento de entonar canciones como “Amo esta tierra” del compositor colombiano Leonardo Laverde, melodía con la que recibieron hace un año en la Nunciatura al Papa.

 

Emocionadas y con ganas de seguir cantando, las integrantes del coro juvenil CantARTE no dejaron de sonreír en ningún momento al ver como día a día se unen más personas a su anhelo de contribuir a la formación integral de la mujer colombiana.

Apoya la Ruta de Formación de la Mujer ACF