ACF y Aspaen Colombia generan sinergias

 

Con el propósito de generar sinergias entre entidades, la Asociación Cultural Femenina y Aspaen Colombia se unen; para analizar posibles actividades, destinadas a realizar de manera conjunta. Los proyectos, Juventus e ICSEF, serían parte fundamental del foco de responsabilidad social y empresarial de esta alianza, en caso de ser consolidada.

La comunicación, tecnología y el fundraising; fueron los temas tratados durante la reunión, que consolidó esta unión. Acá se plantearon estrategias para que Aspaen, entidad sin fines de lucro que dirige instituciones educativas en Colombia, sea una corporación aliada de la ACF. La junta se llevó acabo en las instalaciones de Juventus, con la participación del director de Aspaen Colombia, Armando Gómez Correa, y su equipo directivo.

Esperamos que este sea el inicio de una gran labor, para promover un acuerdo que busca afianzar los lazos de amistad e idoneidad, por medio de una hoja de ruta que ayude a mejorar los ordenamientos de nuestras labores sociales.

Apoya la Ruta de Formación de la Mujer ACF